A boca llena devorarán

 

¿Hay generación cuyos dientes son espada,... para devorar a los pobres de la tierra y a los menesterosos de entre los hombres?

 

14Hay generación cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres.” (Prov. 30:14)

 

¿Debido a que los que existen personas que hacen iniquidad no tienen discernimiento, devoran al pueblo de Dios como si comiesen pan,...pero ellos temblaran de espanto, porque Dios está con la generación de los justos,...?

 

4¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, Y a Jesús no invocan? 5Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. 6Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jesús es su esperanza.” (Sal. 14:4-5 ver también Sal. 53:4-5)

 

¿Existieron pueblos en los días de Jeremías que no conocían a Jesús,... que le comieron a Jacob, lo devoraron y lo consumieron,...?

 

25Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre; porque se comieron a Jacob, lo devoraron, le han consumido, y han asolado su morada.” (Jer. 10:25 Para ver que les acontece los que tocan la heredad de Jesús ver Jer. 12:7-17 Para ver porque Jesús en el tiempo de Jeremías les envió a su pueblo bestias para que le devoren,... estudiar. Jer. 15:1-4. Para ver desde cuando el pueblo de Jesús no es devorado por las fieras estudiar, Eze. 34:1-31; Eze. 36:8-15)

 

flecha2