EL CÁNTICO DE LOS 144000

Las Puertas de nueva Jerusalén o de Sion:

Isacar += Recompensa, Asno de Fuertes huesos o Arca de Dios. (Gén. 30:18; Gén. 49:14-15; Deut. 33:18-19; Heb. 3:6; Lev. 26:11-13, Juan 14:23; Éxodo 25:21)

Consejos de personas que han llegado a esta puerta o Bienaventuranzas a las personas que llegan a esta puerta: 

4Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo.” (Sal. 65:4)

1¡Cuán amables son tus moradas, oh Jesús de los ejércitos! 2Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jesús; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. 3Aun el gorrión halla casa, y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, Cerca de tus altares, oh Jesús de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío. 4Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. 5Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. 6Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. 7Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion. 8Jesús Dios de los ejércitos, oye mi oración; Escucha, oh Dios de Jacob. 9Mira, oh Dios, escudo nuestro, y pon los ojos en el rostro de tu ungido. 10Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad. 11Porque sol y escudo es Jesús Dios; Gracia y gloria dará Jesús. No quitará el bien a los que andan en integridad. 12Jesús de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.” (Sal. 84:1-12)

1Así dijo Jesús: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. 2Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de sábado para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.” (Isa. 56:1-2)

3Dichosos los que guardan juicio, Los que hacen justicia en todo tiempo.” (Sal. 106:3)

3Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.” (Mat. 5:3)

20Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.” (Luc. 6:20)

15He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.” (Apoc. 16:12)

Para continuar viendo las puertas de la nueva Jerusalén Clic aquí…

 

               

                   INICIO