Sus cabezas

 

Observe que no dice sobre una de sus cabezas un nombre blasfemo dice sobre sus cabezas lleva un nombre blasfemo, es decir que en sus cabezas existe un nombre blasfemo.

 

¿El Dragón escarlata tiene siete cabezas y diez cuernos?

 

3También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas” (Apoc. 12:3)

 

¿Cuándo Juan va en Espíritu al desierto, ve a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tiene siete cabezas y diez cuernos?

 

3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.” (Apoc. 17:3) observe que esta bestia de Apocalipsis 17 está en el desierto, pero es la misma de Apocalipsis 13 ya que, en la profecía los mares tienen desiertos en la cual se encuentra Babilonia como podemos ver en el siguiente pasaje: 1Profecía sobre el desierto del mar. Como torbellino del Neguev, así viene del desierto, de la tierra horrenda. . 2Visión dura me ha sido mostrada,… 7Y vio hombres montados, jinetes de dos en dos, montados sobre asnos, montados sobre camellos; y miró más atentamente, 8y gritó como un león: Señor, sobre la atalaya estoy yo continuamente de día, y las noches enteras sobre mi guarda; 9y he aquí vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Después habló y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra. 10Oh pueblo mío, trillado y aventado, os he dicho lo que oí de Jesús de los ejércitos, Dios de Israel.” (Isa. 21:1-10) además, podemos ver en Isaías 21:1-10 que en el desierto del mar esta Babilonia,… y también en Apocalipsis 17:1-6 se ve a la gran Babilonia en el desierto, montada sobre la bestia, en forma de mujer,… 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (Apoc. 17:4-5)

 

¿En la profecía una cabeza puede representar a un reino y a una persona?

 

8Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.” (Isa. 7:8)

 

¿Cuándo el pueblo de Israel no se convierte al que le castigaba,… Jesús corta de Israel cabeza y Cola,… donde la cabeza representa al anciano y venerable de rostro,…?

 

13Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jesús de los ejércitos. 14Y Jesús cortará de Israel cabeza y cola, rama y caña en un mismo día. 15El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.” (Isa. 9:13-15)



   
Document made with Nvu